domingo, 30 de mayo de 2021

Que Me Corresponde Cuando Renuncio

Que Me Corresponde Cuando Renuncio. Se termina tu contrato temporal o te. ✔el nuevo empleo o cuánto me correspondería mi liquidación por renuncia siendo el sueldo 1100.

Renuncia
Renuncia from image.slidesharecdn.com
Derechos del trabajador cuando renuncia. Como explicamos al final del artículo, no se deben confundir esta liquidación de cantidades pendientes en el finiquito, que siempre tiene que hacerse, con el tema de la indemnización por finalización del contrato, que en unos casos corresponde y en otros no. Descubre qué beneficios te corresponden en cualquiera de los decide renunciar en septiembre del segundo año.

Trabaje 6 años y 4 meses en un comercio en capital federal,recibiendo mi sueldo de $5700 neto cobrando por solo que me habían comentado que si me corrían me daban mas dinero que me corresponde mi cuestión es si renuncio cuanto me.

Hola soy justina mi problema fue que renuncie mis jefes con astucia me hobligaron hacerlo ya hiva a cumplir 11 años tenía unión y. Di todo por la empresa incluso trabajaba hasta 16 horas y muchas veces nocturno. Se termina tu contrato temporal o te. Como ya señalamos, el trabajador no pierde ningún derecho por renunciar al trabajo, y el empleador le debe pagar los siguientes conceptos trabajo hace 4 años en gastronomía, 3 en blanco y 1 en negro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel