viernes, 2 de abril de 2021

Que Me Corresponde Por Renuncia

Que Me Corresponde Por Renuncia. ¿si renuncio qué me pagan? Primer entrevista me aclaró como era lo que iba a pasar y los.

Cuando Es Renuncia Voluntaria A Que Tengo Derecho
Cuando Es Renuncia Voluntaria A Que Tengo Derecho from static.docsity.com
Vine a reclamar, señor, lo que me corresponde por legítimo derecho. Ser una cosa obligación o derecho de una persona o una institución no me corresponde a mí hacerlo. No me corresponde proponer sucesor:

Se termina tu contrato temporal o te.

Nunca el empleador puede obligar al trabajador renunciar. Trabaje 6 años y 4 meses en un comercio en capital federal,recibiendo mi sueldo de $5700 neto cobrando por banco y opinion juridica:¿cuánto me corresponde por renuncia. La ley de contrato de trabajo determina un plazo de 15 días de antelación. Tanto si la empresa no te entrega la indemnización que te corresponde por la extinción del contrato, como si no estás de acuerdo con el cálculo de la misma, puedes reclamar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel