viernes, 7 de agosto de 2020

Preguntas Y Respuestas Del Salmo 91

Preguntas Y Respuestas Del Salmo 91. Estudio del zohar ha kadosh, final de la parasha 96 mishpatim, esta meditacion tambien. El salmo 91 es la oración más poderosa de las santas escrituras.

Salmo 91 Catolicos Hello Foros La Comunidad En Espanol Mas Popular De Los Latinos
Salmo 91 Catolicos Hello Foros La Comunidad En Espanol Mas Popular De Los Latinos from i.pinimg.com
Mi amparo, mi refugio, mi dios, en quien yo pongo mi. O salmo começa com uma declaração firme de que deus é o nosso refúgio, a nossa fortaleza, o nosso lugar de segurança. Salmo 91, oración de protección, cobertura de protección de la oración, la oración de guerra espiritual.

Este salmo 91 está cargado de garantías de favores y seguros para el que confía en el gobernante.

2 diré yo a jehová: Esta predica cristiana sobre oración y ministración del salmo 91 está llena de bendiciones para usted hoy. O salmo começa com uma declaração firme de que deus é o nosso refúgio, a nossa fortaleza, o nosso lugar de segurança. 2 diré yo a jehová:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel